lunes, 17 de agosto de 2015

EDITORIAL. CON Tlatelolco. Julio-agosto, número 10


DESPUÉS DE LA FIESTA,
BARRER LA CASA


Después del triunfo –no tan arrasador- de los comicios del 7 de julio pasado, se enorgullecen las huestes del partido MORENA. Pero ahora vendrá la resaca, producto de los resultados obtenidos.
El martes 11 de agosto, en las redes sociales se publicó una fotografía,  hecho –conforme a la opinión de vecinos-, en la “Asamblea vecinal”, convocada por Ricardo Monreal. Parecerá insignificante pero el haber permitido la entrada de autos a la cercanía del Ágora, señala a los organizadores y equipo del próximo delegado en Cuauhtémoc, el desconocimiento de donde está parado. Es decir, por años vecinos se han dado a la tarea de señalar la intromisión de vehículos de la delegación y, otros, de particulares en la invasión de zonas peatonales de la Unidad y principalmente a la inmediación del Centro deportivo de la segunda sección, así como, en la explanada del Metro Tlatelolco.




Se pensará –se reitera- insignificante el hecho, pero eso deja entrever la falta de conocimiento de la problemática –al menos por parte de la logística del equipo de MORENA.
Para ello, no será tan sólo poner orden el Órgano político administrativo en Cuauhtémoc, sino atender y resolver los problemas y dar salida a tantos proyectos pendientes y –en algunos otros- por corregir en Tlatelolco.
Por mencionar algunos, la red hidráulica, los andadores –de la segunda y tercera sección-, el transito indebido de vehículos –autos, bicicletas y motocicletas- al interior de la Unidad y la seguridad pública.
En octubre del presente año iniciará esa marcha difícil para el nuevo representante y sabremos –con el tiempo- de su desempeño. Para revertirle las gracias a Ricardo Monreal cuando en el Ágora agradeció a todos quienes emitieron su voto a su favor.
Tarea nada fácil para escasos 3 años –o tal vez menos- porque en 2 años, le veremos “saltar” para otro cargo público.
Solamente solicitamos a su equipo de trabajo y asesores, se den a la tarea de poner en práctica, en la Unidad, las preocupaciones y necesidades de los tlatelolcas. Todo ello, en la elaboración del balance y diagnóstico para llegar a resultados óptimos, sin lugar a dudas, se le revertirán en apoyo para futuras encomiendas del partido político, de no ser así el tiempo emitirá su voto, y por supuesto también los tlatelolcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario